El 15 de febrero de 2009 nació el Manifiesto Holstee. Los amigos y socios Dave y Mike decidieron ese día dar un paso más y dedicarse a tiempo completo a la empresa de sus sueños. Esa tarde, en las escaleras de Union Square (New York) recopilaron todas las ideas, valores y consejos que debían guiar el nuevo camino que emprendían.
Desde entonces, el Manifiesto Holstee nos ha inspirado a muchos por su simplicidad y certeza al resaltar las cosas que son realmente importantes. Cuestiones tan sencillas como recordar la importancia de compartir tu pasión, disfrutar de la comida, viajar a menudo o apreciar el valor de cada persona que conoces a lo largo de tu vida.
Me gustar recopilar frases, sobretodo aspiracionales e inspiradoras. Es maravilloso que pocas palabras puedan abarcar una carga emocional tan grande, consiguiendo generar en mí tantos sentimientos y un sin fin de reflexiones. Todavía estoy muy lejos de escribir mi propio “Manifiesto Holstee” pero este es el primer compendio de las frases que me inspiran y que leo con frecuencia.
Espero que os puedan servir de inspiración tanto como a mí: