Mi Manifiesto Holstee

El 15 de febrero de 2009 nació el Manifiesto Holstee. Los amigos y socios Dave y Mike decidieron ese día dar un paso más y dedicarse a tiempo completo a la empresa de sus sueños. Esa tarde, en las escaleras de Union Square (New York) recopilaron todas las ideas, valores y consejos que debían guiar el nuevo camino que emprendían.

Manifiesto Holstee - spanish

Holstee Manifesto

Holstee

Desde entonces, el Manifiesto Holstee nos ha inspirado a muchos por su simplicidad y certeza al resaltar las cosas que son realmente importantes. Cuestiones tan sencillas como recordar la importancia de compartir tu pasión, disfrutar de la comida, viajar a menudo o apreciar el valor de cada persona que conoces a lo largo de tu vida.
Me gustar recopilar frases, sobretodo aspiracionales e inspiradoras. Es maravilloso que pocas palabras puedan abarcar una carga emocional tan grande, consiguiendo generar en mí tantos sentimientos y un sin fin de reflexiones.  Todavía estoy muy lejos de escribir mi propio “Manifiesto Holstee” pero este es el primer compendio de las frases que me inspiran y que leo con frecuencia.

Espero que os puedan servir de inspiración tanto como a mí:

MI MANIFIESTO HOLSTEE

 

¿Cuáles son las frases que te inspiran?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s